Bell Revet presenta su primer sencillo “Feliz y ya” producido por Linda Briceño

Publicidad

Mariana Revete, conocida artísticamente como Bell Revet, es una joven venezolana de 14 años que desde muy temprana edad comenzó a cantar y a escribir canciones, logrando captar la atención de artistas consolidados dentro de sus país, incluyendo a Linda Briceño (Ella Bric Productions), compositora, trompetista, productora y cantante, galardonada como Productora del Año en la entrega 19.º de los Premios Grammy Latinos. En este mes de agosto de 2021, presenta Feliz y ya; su primer sencillo, cargado de talento.

Bell Revet proviene del Estado Miranda. Su canción  Feliz y ya, narra el deseo de Bell por convertirse en cantante exitosa, superarse, mejorar la calidad de vida de su familia y “poder comprar una casa para su mamá” como bien dice la misma Bell. 

Producido por Ella Bric Productions , y con música de Ella Bric, NANI (Maria Fernanda Garcia Machado), Marger Sealey, Larry Coll, Joaquina Blavia, es un tema pop con un toques de R&B.

En palabras de la novel cantante: “Me gusta mucho la letra de este primer tema. Habla de todo lo que quiero y voy a lograr, sé que con mucho esfuerzo, lo puedo hacer . El mensaje que quiero hacer llegar con mí música es que nunca dejen de soñar, que luchen por lograr lo que quieren y jamás se rindan, pero lo más importante que sean felices. Este tema tiene mucho de eso”.

El videoclip del tema, se grabó en Caracas, específicamente entre las canchas del Panteón y San Agustín del Sur; y fue dirigido por Poe Polanco. Retrata a la perfección el espíritu de Bell, convirtiéndose en el compañero perfecto de Feliz y ya; un tema que encanta y está hecho para ser disfrutado, especialmente, por el público juvenil. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com