Bendicen mural de la Virgen del Valle en la Av. 4 de mayo de Porlamar

El arte urbano y la fe se fusionan en la avenida 4 de Mayo de Porlamar con el mural en honor a la Virgen de El Valle realizado por el artista tachirense Arlex Campos. El mural más grande en honor a la virgen marinera fue bendecido la mañana de este viernes 28 de octubre.

Campos comentó que este trabajo elaborado con la técnica de stencil y con pinturas de aerosol, fue una promesa que realizó hace dos años luego de donar una pintura de la Patrona de Oriente, a la Iglesia de la Guadalupe en Miami, donde está radicado.

Dos años después cumplimos la promesa de realizar el mural más grande la Virgen de El Valle acá en Margarita, donde lo merece“.

Comentó que este mural se concretó gracias al apoyo que tuvo del influencer margariteño Ricky Margarita, quien logró conseguir el apoyo de la Alcaldía de Mariño, entre otras empresas privadas de la región.

La realización de esta obra de arte tuvo una duración de seis días, en los que primero se abordó la imagen de la virgen que tiene 10 metros de largo, para luego adornar el fondo que tiene 15 metros de alto.

Arlex Campos ha realizado murales varias partes del país como uno del futbolista Tomás Rincón y otro de niños del páramo en Táchira. Este año seguirá trabajando su arte en Miami.

Con información de: Mario Guillén Montero / Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.