Biblioteca Nacional invita a la lectura de sus libros y documentos durante Semana Santa

La Biblioteca Nacional de Venezuela, extendió su invitación al pueblo venezolano a quedarse en casa en estos días de Semana Santa y disfrutar de la lectura de libros y documentos diversos de manera gratis a través del siguiente enlace: https://bibliotecadigital.bnv.gob.ve/#gsc.tab=0.

La información fue suministrada a través de la cuenta en la red social digital Twitter @BiblioNacional, donde indica que el servicio estará disponible durante la Semana Mayor.

La Biblioteca Nacional de Venezuela se creó con el fin de:

  • Promover, planificar y coordinar el desarrollo en Venezuela de un Sistema Nacional de Servicios de Bibliotecas e Información Humanística, Científica y Tecnológica.
  • Ser centro depositario del acervo documental bibliográfico y no bibliográfico de Venezuela y venezolanista, y en consecuencia creador y administrador del Archivo Audiovisual de Venezuela, la Hemeroteca y la Mapoteca.
  • Ser responsable del Servicio Nacional de Referencia.
  • Ser núcleo coordinador del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas.
  • Ser Centro Nacional de Conservación.

Fuente: VTV

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.