Brío The Dúo presenta su versión de Caballo Viejo

La agrupación Brío The Dúo, o como mejor es conocida “Brío”, está conformada por dos jóvenes venezolanas: Luna (Violista), egresada del Sistema de Orquestas Nacional además del Mozarteum, y Djane Tosty, con formación musical en Inglaterra, quienes se unieron en 2017 para crear una fusión innovadora.

Se les considera pioneras en la creación de un nuevo género denominado Symphonic House, creado por este dúo al mezclar el beat del género electrónico House con la viola, como voz principal de sus producciones.

El Dúo ha trascendido fronteras con su show electrónico en países como Panamá, República Dominicana, Perú, Chile y Colombia, país este último donde fueron las primeras artistas extranjeras en presentarse en todos los Hard Rock Café.

Este 2024 lo recibieron, estrenando su versión del clásico tema venezolano “Caballo Viejo“, compuesto por el querido y recordado Simón Díaz.

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir