Cania ofrece gratis la edición digital de su libro “Nutrición en pediatría”

El Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, como parte del compromiso social de Empresas Polar, presentó la tercera edición de su libro Nutrición en Pediatría.

Esta edición de Cania constituye una obra de referencia para todos los profesionales de la salud: médicos, nutricionistas, trabajadores sociales, psicólogos y estudiantes que asumen el reto de mejorar la condición nutricional de niños, adolescentes y embarazadas en su práctica diaria, bien sea en situación ambulatoria u hospitalaria.

Para ayudar a un mejor alcance y difusión, la posibilidad de llegar a personal médico de todo el país y la disposición de tenerlo siempre en el celular para consultas a cualquier hora, la descarga es gratuita en este link.

Esta nueva edición compone un esfuerzo por sistematizar y actualizar la atención nutricional interdisciplinaria en pediatría y su éxito estará signado por la utilidad que proporcionará a quien consulte sus páginas.

Un total de 19 capítulos conforman esta nueva edición, que destaca temas como la doble carga de la malnutrición (por déficit y por exceso), tanto desde el punto de vista médico y nutricional como psicológico y social, y la nutrición en embarazadas, pasando por el recién nacido, la primera infancia, la niñez y la adolescencia, contando siempre con el tema transversal de la lactancia materna como la alimentación fundamental de los primeros mil días con impacto para toda la vida.

Acceso total a Nutrición en pediatría

Con un prólogo escrito por la pediatra venezolana Mercedes López de Blanco, la presentación Vicente Pérez Dávila y la edición de las pediatras Elizabeth Dini, Mariana Mariño y la psicóloga Carmen Elena Brito, esta edición del libro Nutrición en Pediatría corrobora el compromiso de Empresas Polar con el desarrollo social del país, desde una perspectiva de la salud nutricional integral e interdisciplinaria.

La descarga del libro está disponible de forma gratuita en www.cania.org.ve en la sección Publicaciones e investigaciones.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir