Cantautor Said Nassar estrena sencillo “Todo lo Puedo con Él”

Todo lo Puedo con Él, una canción inspirada en el pasaje bíblico de Filipenses 4:13 que denota, que ante las pruebas y dificultades de la vida Dios es siempre el que nos da la fuerza para superarlas. 

El estribillo, que es conmovedor y lleno de esperanza, con un ritmo muy actual y contagioso, nos recuerda que con la ayuda de Cristo no hay prueba imposible de superar, pues afirma que «Todo lo puedo con Él, que me fortalece».

«Esta canción es un mensaje de esperanza para todos los que luchan», dijo el artista. «Nos recuerda que, con Dios, se multiplica la fuerza que necesitamos para hacer cualquier cosa».

Said Nassar, es un cantautor de música católica venezolano e influencer, que decidió entregar su música a la evangelización en 2017. Desde ese año dedicó toda su música a cantarle al amor de Dios y la experiencia de fe. «Creo que Dios está siempre con nosotros, y queremos que las personas sepan que no están solas, este es el propósito de esta canción». aseguró el cantante.

«Todo lo puedo con Él» ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir