Cantautora venezolana Marielen presenta el videoclip de “Mírame”

Marielen llega esta vez con “Mírame”, un reguetón romántico, con la que busca demostrar su crecimiento artístico.

El tema contó con la producción y masterización de Franco Bellomo
La composición estuvo a cargo de Adolflow y la propia Marielen; narra la historia de una chica que responde a un picaflor, que ella no es de esas que se impresionan con trucos, que debe ganársela. 

“Esta canción es un avance para mí, lo veo como una evolución en mi carrera musical, ya que es algo un poco más atrevido de lo que he venido haciendo”, dijo Marielen. 
Además, “la experiencia de trabajar con estas dos personas fue excelente, la pasamos increíble grabando y creando la letra de la misma. Todo fluyó excelente”, agregó.

El videoclip del tema fue dirigido por Karen Bompart y producido por el equipo de Bompart Media y Alejandro Bejarano.

“Disfruté al máximo esta experiencia. Es la segunda vez que trabajo con Karen y quedé encantada con los resultados. Fueron aproximadamente 21 horas de filmación; un trabajo súper agotador pero valió la pena todo el esfuerzo”, reveló la intérprete.

Asimismo, contó: “algo súper cool de la grabación del video fue que pude incluir a algunos de mis amigos como extras para las tomas de la fiesta; al grabar me sentí más segura de mi misma y de lo que quería transmitir, gracias a eso todo fluyó súper bien y el resultado fue maravilloso”

La canción y el video ya se encuentran disponibles en las distintas plataformas digitales.

La grabación de “Mírame” se hizo en Casa Kreativa durante tres días y posteriormente, se insertaron algunos “feelings” para darle un toque especial.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.