Anecdotario de mi pueblito por Domingo Carrasquero

  • Cuentan que un Tacariguero fue contratado para limpiar el Fondo de una casa en Tacariguita y al terminar, el dueño, le dio al paisano un Cheque para que lo cobrase en el banco del Sambil….Cuando el paisano se presentó y dio el cheque, al minuto, el cajero le dijo: – Amigo, eso no tiene fondo- …no tiene fondo ?, vaya uste mismo a ver, que eso es larguísimo, a mi me duelen mis manos de tanto jalar azadón.
  • Licho Landaeta fue a comprar en Sigo Porlamar y al momento de pagar se entabló este diálogo con la cajera- Señor su número de cédula- Licho se la dictó- Usted es el señor Luis Landaeta- Si, y como lo sabe- Porque la computadora me lo dice- Ayyyy dios mio, esa bicha si es chismosa.
  • Cuando aquella rivalidad entre Caracas y Guaiqueríes habían muchos caraqueños que venían a ver los juegos en el Gimnasio Cubierto de La Asunción hasta que varios de ellos se perdieron y se pararon en Tacarigua a preguntar por el sitio donde se desarrollaría el juego; el diálogo con un Tacariguero fue este:- Señor, donde queda por aquí el Gimnasio Cubierto?- Coño, paisano, yo tengo 80 años y no conozco ningún Gimnasio Cubierto,….a quien conozco es a Gimnasio Larez, el de Ana María
  • Estaban varias personas en una reunión en Tacarigua sobre donaciones de órganos y uno de ellos se paró y dijo:- Cuando me muera quiero donar mi corazón a alguien que lo necesite. Todas las personas se alegraron y pidieron al hablante que se parara para aplaudirlo por el gesto.Otro dijo:- Yo quiero donar mis pulmones a otro ser humano para que viva ma. sDe nuevo la gente pidió que se parara para aplaudirlo……..y le toco al viejito tacariguero quien dijo- Yo quiero donar mi pene y la gente empezó a decir a coro:- que se pare, que se pare, que se pare, lo que el paisano muy pendiente les dijo- Si se para, no lo dono…… taré loco.
  • Un Tacariguero probó los primeros 15 métodos para evitar tener hijos porque ya llevaba 12 descendientes, fue al médico con quien tuvo este diálogo- Doctor es que los he probado todos- Usted va a tener que poner en práctica el “coitus interruptus”- Y como es esa vaina ?- Que cuando vaya a eyacular, usted retira el miembro- Queeeeee, uste está loco….eso es como ir al Valle y no ver la Virgen.
  • Violaron a una niña en un pueblo de la Isla, la llevaron al médico, quien en su informe escribió: “la niña tuvo una herida contusa de amplia magnitud”El padre, leyó el mismo y dijo: Contusa ?….no mijo, eso fue con el bicho de miar donde se pare.
  • Cuéntase que un niño de El Conchal estaba comiendo un sancocho con su papá, cuando se dio cuenta que se le había acabado el casabe con el cual acompañaban la comida y dirigiéndose a su progenitor, con su lenguaje infantil, a media lengua, le dijo…papá, mas cachabea lo que el padre, molesto, le respondió:no mijo, ….a ese, ni lo masco, ni lo trago.

Domingo, el de Donata.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.