“Caracas en el 2000” ahora suena en la voz de Rawayana, Servando y Florentino

Si con “Caracas en el 2000” Elena Rose le hizo un homenaje a la ciudad que la vio crecer, con el nuevo remix terminó de demostrar su amor. La cantante estrenó el jueves 28 de marzo el remix de su canción más exitosa hasta el momento, reclutando en esta ocasión a Rawayana, Servando y Florentino.

En su versión original, la canción hacía un recorrido por la autopista Francisco Fajardo, La Guaira, la Cota Mil y hasta el Ávila; pero ahora los hermanos Primera resaltan a El Valle (donde ellos se criaron), Altamira y Galipán.

También se mencionan lugares icónicos de la ciudad: el Metro de Caracas, El Maní en Sabana Grande, el estadio universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y el mirador de Calle Arriba, donde los cantantes pasean con su “catira sifrina” a la que le gusta la salsa.

El remix de “Caracas en el 2000” es, además, un homenaje para uno de los caraqueños más universales, Oscar D’León, y para la boy band que hizo famosos los hijos de Alí Primera, Salserín.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir