Caramelos de Cianuro de gira por Puerto Rico y Estados Unidos

Publicidad

Caramelos de Cianuro inició en Puerto Rico una gira para presentar su nuevo formato y disco, con actuaciones posteriores en ciudades de Estados Unidos como Miami y Atlanta.

En esta gira, la banda, fundada en Caracas en 1991, presentará su esperado disco Control, calificado por ellos como el mejor álbum de su historia.

Se trata de una nueva etapa en la carrera de los músicos Asiel y Pavel, miembros de la banda y coautores de las nuevas canciones.

Ambos artistas se replantean el formato de banda de rock y ahora, como un dúo, dejan evidencias de su buen engranaje como autores, músicos y productores.

La producción presenta 11 temas en los que Asier y Pavel comparten autoría con Yolanda Cazalis y Frank Monasterios.

«Este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones», afirmaron los músicos.

«Todos los factores se alinearon. Por primera vez tuvimos el tiempo y los recursos necesarios para hacer el mejor trabajo de nuestra carrera». Al final, aseguraron, Control es por fin el disco que querían hacer.

«Escribir y producir como dúo nos liberó de las restricciones de una alineación tradicional y nos abrió un mundo de posibilidades. Quisimos hacer un disco de rock, pero con valores de producción modernos. Un disco que se nutre del pasado, pero que también ve hacia el futuro», añadieron.

Las fechas de la gira confirmadas hasta el momento son, además de la de Puerto Rico, el 3 de septiembre en Miami; al día siguiente en Orlando (costa oeste de Florida) y el 10 del mismo mes en Atlanta (Georgia).

La gira tiene lugar tras cinco años sin editar nuevas canciones y promueve el disco Control, compuesto y grabado entre Miami, Buenos Aires y Caracas.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.