Caramelos de Cianuro está listo para tomar el control

Publicidad

La exitosa banda venezolana anunció la salida de “Booty Call”, tema que brinda un abreboca rock-electrónico de su más reciente álbum.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de “Booty Call”, el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco “CONTROL”. Asier y Pavel comunicaron que a partir de este 30 de abril, la canción y su videoclip estarán disponibles en todas las plataformas digitales. También informaron que la fecha para el lanzamiento de su nuevo disco será el próximo 28 de mayo.

“CONTROL”, fue compuesto y grabado entre Miami, Buenos Aires y Caracas, y contó con la producción del argentino Juan Blas Caballero y Caramelos de Cianuro. La banda, que viene de hacer el álbum en vivo “Live from Paris” (2018) y “Retrovisor Acústico” (2019), mantiene en expectativa a sus fanáticos con esta placa discográfica que marca su regreso luego de cinco años sin presentar música nueva. Caramelos de Cianuro, regresa para tomar el “CONTROL” con nuevo sencillo, nuevo video y nuevo disco. El estreno de “Booty Call”, será hoy viernes 30 de abril a través de su canal de Youtube “Caramelos de Cianuro”, en Venezuela por @produccionesoye, en la Isla de Margarita por @islaartistica Producciones y en todas las redes sociales de la agrupación @CDCRock en Twitter y @caramelosdecianuro en Instagram y Facebook.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com