Caripito entra al Récord Guinnes con la línea de barras de chocolate más larga del mundo

Publicidad

Caripito, estado Monagas, logró entrar al libro de los Récord Guinness con la Línea de Chocolate más larga del mundo, así anunció la Fundación Nuestra Tierra a través de sus redes sociales.

«Lo logramos Venezuela, CARIPITO tiene el RÉCORD GUINNESS DE LA LÍNEA DE BARRAS DE CHOCOLATE MÁS LARGA DEL MUNDO, SIN CACAO NO HAY CHOCOLATE».

El pasado domingo, 17 de abril se realizó el intento de Récord Guinness con la barra de Chocolate más larga del mundo, en la población oriental, todo esto con la iniciativa de la Fundación Nuestra Tierra y su presidenta Leudys González, para así celebrar los 10 años de aniversario de la organización e incentivar al sector cacao.

Este es el cuarto récord Guinnes en años para la industria del chocolate venezolano: en 2015 se fabricó en el país la moneda de chocolate más grande del mundo, de 874 kilogramos, y en 2016 se organizó la cata más grande jamás vista, con al menos 600 participantes, en 2017, la Fundación Nuestra Tierra, también logró el reconocimiento con la elaboración de un mosaico con barras de chocolate que alcanzó los 18.56 metros de largo, una medida que se convirtió en la más grande del mundo.

Una vez más se demuestra que el cacao venezolano, es el mejor del mundo por su sabor y calidad de exportación.

Con información de: La Verdad de Monagas

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com