Himno a Jesús Resucitado es interpretado por un laico en Palguarime

Se trata de José Jesús Fernández, joven músico, ingeniero y laico perteneciente al movimiento pastoral juvenil del estado Nueva Esparta que bajo la bendición del ministro celebrante Pbro. Heisar Pérez, realizó magistralmente el Pregón Pascual.

Al inicio de la vigilia Pascual, un Sacerdote o Diácono se encarga de este canto debido a la magnificencia del momento pero debido a los méritos por su intachable crecimiento religioso, personal, profesional y familiar el párroco designó a José Jesús Fernández que a su vez es el primer inscrito, Gerente de Operaciones y docente multintrumentista en Otilca Escuela de Música.

La celebración la acompañó el ministerio de música San Francisco Javier, integrado por los coros de las comunidades de la parroquia, La comarca, El Poblado y Palguarime.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la Celebración Eucarística ocurrida el sábado 16 de 2022 en la Vigilia Pascual de la Sede Parroquial San Francisco Javier de Porlamar.

Fotos de la Vigilia

Vídeo del Himno a Jesús Resucitado

Redacción: OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.