Carlos Armas le canta a ese amor del pasado que estaba “PERDIDA”

El cantautor venezolano continúa dando pasos firmes en su carrera

Luego del éxito de su sencillo “Perfume” estrenado en diciembre y con el cual inició formalmente su carrera como solista, Carlos Armas realizó hace algunos días en sus redes sociales el lanzamiento de “PERDIDA”, un tema escrito y producido por él, mezclado y masterizado por Kaylen Díaz de Inteligencia Estudio (@kaylendiaz_ie) y realizado en Armas Music Records (@armasmusicrecords).

El material visual que puede verse en su canal oficial de Youtube “Carlos Armas”, cuenta con la producción ejecutiva de Joseph James (@josephjamesmusica), la producción audiovisual de Inry Director (@inrydirector), la modelo Kiara Pineda (@soykiarapineda) y con Maria Orellana (@mfog_makeup) a cargo del Make Up Artist. A sólo 5 días del estreno, el videoclip ya cuenta con más de 16.000 reproducciones (https://youtu.be/mvI5wPoWGwY).

En “PERDIDA“, Carlos Armas le canta a esa chica que tenía tiempo sin ver, pero que no ha podido olvidar. “Este nuevo tema está dedicado a esos amores fuertes e intensos que aunque a veces no funcionaron y terminan alejándose,  se quedan para siempre marcados en los recuerdos y en  el corazón”, comenta el artista.

Pueden disfrutar del promocional en las principales plataformas digitales de música como Spotify, durante la programación de OtilcaRadio y seguirlo en sus redes sociales como @carlosarmas en Instagram y “Carlos Armas” en Facebook.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.