Annybell se despide por un rato del reguetón con “Mala mía”

Publicidad

Desde el pop hasta el reguetón han sido algunos de los géneros por los que Annybell se ha pasado con facilidad. Ahora se prepara para despedirse de este ritmo urbano por un tiempo, pues quiere darle otro rumbo a su trabajo. “Mala mía” se titula la canción con la que le dice «hasta luego«. 

La artista unió fuerzas con Dany Gottera, Maripau y Amira, fusionando sonidos característicos del reguetón con mambo y RKT. 

Contacté a Dany Gottera por Instagram, porque me encanta su trabajo y todo el potencial que tiene. Los chicos de “La choza», unos productores sumamente talentosos que me han ayudado en mi primer disco, tomaron la iniciativa de que Maripau formara parte del tema y con emoción acepté. Y con Amira he compartido varias tarimas, tenemos una amistad y por eso la invité”, cuenta Annybell.

Mala mía”, según aseguran sus intérpretes, es una canción con la que muchas mujeres se sentirán identificadas. 

El video fue dirigido por Karen Bompart y producido por Bompart Media, grabado en un restaurant de Caracas. Es un clip performance, en el que se ve a las cuatro cantantes en un brunch contando la triste, pero graciosa historia sobre un falso chico que las enamoró por Instagram.

Annybell lanzó un EP cuando comenzó en la música, sin embargo, este sería su primer disco. 

Mala mía” es el single uno que se desprende de este material, del que más adelante se estarán dando detalles. “Este sencillo es muy especial, porque es el único que se desvía del concepto como tal del disco. «Quiero que disfruten esta faceta de Annybell, ya que por un tiempo estaré alejada del reggeaton”, finalizó la cantante.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com