Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar inicia nuevo ciclo de talleres

La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar, dará inicio a un nuevo ciclo de Talleres Permanentes de formación para niños, jóvenes y adultos, a partir del próximo 19 de julio, según dio a conocer Ismael Felipe, director del referido espacio cultural, con todas las medidas de bioseguridad, en un horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Felipe agregó que estas actividades ofrecen a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas y a los artistas y cultores, espacios para promover su trabajo, impulsando el talento local y la formación de un nuevo semillero. Además hizo un llamado a empresarios y a la comunidad en general a unirse al ejecutivo regional para la recuperación de este importante espacio cultural.

Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 6 al viernes 16 de julio, de 9:00 am a 2:00 pm y los talleres comenzarán el lunes 19 de julio.

Indicó Ismael Felipe que Roselys Rosas ofrecerá clases de Danza Nacionalista para mayores de 5 años, mientras que Virginia Rosario, tendrá a su cargo clases de pintura para niños mayores de 8 años, Gersiree Salas dará clases de Danza Árabe para mayores de 6 años, Belly Fitness para mayores de 16 años y Gabriela Rodríguez impartirá clases de ballet de 5-7 años y de 8-12 años los lunes y miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Por otra parte, Elizabeth Bracho impartirá clases de Mandala para mayores de 12 años y Pedro Pérez clases de Teatro para mayores de 12 años, además Chiquinquirá́ Díaz dictará el taller de Salsa Casino y Bachata para mayores de 8 años.

Igualmente Belkis García, enseñará canto para niños y jóvenes a partir de los 7 años y Wendy Rivas clases de Hip Hop a jóvenes de 12 a 18 años.

Para más información sobre los talleres, los interesados deberán ir a la Casa de la Cultura o consultar las redes sociales instagram @ccramonvasquezb, twitter @rbvCasacultura, o escribir al correo ccramonvasquezbrito@gmail.com. También pueden comunicarse con los números de teléfono 04248859723/ 04248774918/04168959748

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.