Ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández se realizará en el estadio Olímpico el 30 de abril

Publicidad

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) anunció que la ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández se realizará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Caracas.

El viernes 30 de abril a las 10:00 a.m. con una celebración eucarística, se llevará a cabo el acto que elevará a los altares al médico de los pobres.

Con el propósito de rendir homenaje a algunos de los aspectos más resaltantes en la vida del Venerable, la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, les ha ofrecido las instalaciones “para llevar adelante esta ceremonia, su regreso al alma máter, al sitio donde estudió y se graduó, donde fue profesor, investigador e innovador de la medicina en Venezuela”.

La ceremonia la presidirá el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado Vaticano, quien fuera nuncio apostólico en nuestro país.

“Por mi parte estoy muy contento de regresar a la querida Venezuela y espero que la beatificación sea un momento de gracia y de resurrección para todos”, fueron las palabras del Cardenal Pietro Parolin citadas por la CEV ante la noticia de la beatificación.

En esa eucaristía se le entregará a cada diócesis un relicario con una reliquia auténtica que reposará en la Iglesia o santuario que cada obispo designe. 

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.