César Reyes “El Tucusito” estrena “Elorzaneando”

Después de una gira internacional regresa nuevamente a Venezuela El Tucusito” Cesar Reyes para cantarle a Elorza y sus fiestas de la mano de La Casita de Dios y José Leonardo La Greca.

El pasado 23 de febrero de 2024 se estrenó el tema “Elorzaneando” por todas las plataformas digitales, donde se resalta todo lo que se vive en las fiestas reconocidas de Elorza estado Apure, donde el joropo es el protagonista, siendo estas unas de las expresiones folklóricas más importantes de Venezuela que se celebran cada 19 de marzo, al ritmo de la música llanera. Cabe resaltar que el nativo de Falcón siempre sorprende con sus buenas composiciones.

 El Tucusito sigue trabajando para seguir dejando a Venezuela por todo lo alto, a nivel internacional, visitando tanto países europeos como los Estados Unidos teniendo múltiples presentaciones para resaltar lo mejor del folklore llanero y seguir expandiendo la música tradicional venezolana.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir