Cheo Feliciano en Juangriego

La trágica muerte de este célebre salsero conocido por éxitos como “Anacaona” y “Amada mía”, ocurrida el 17 de abril de 2014, en su natal Puerto Rico, causa gran impacto en la ciudad crepuscular que tuvo la oportunidad de recibirlo en dos oportunidades, durante el Festival Latino celebrado en el Estadio ”Chuito Torrens” y en el Hotel Villa Griego Resort, cuando Margarita despuntaba como verdadero destino turístico.

En la madrugada del 17 de abril de 2014, deja de existir en San Juan, Puerto Rico, José Luis Feliciano Vega, conocido artísticamente como Cheo Feliciano, a consecuencia de un accidente de tránsito en la carretera 166, en la zona de Cupey, en Puerto Rico, en donde había nacido el 3 de julio de 1935. 

Su muerte causa gran impacto en la colectividad margariteña, especialmente la de Juan Griego, que tuvo la oportunidad de recibirlo y disfrutar de sus interpretaciones en dos oportunidades. La primera junto a destacados músicos y cantantes de salsa, durante el FESTIVAL LATINO, organizado por el gran Oscar D`León llevado a cabo los días 27,28 y 29 de junio de 1992, en el Estadio “Chuito Torrens” y en el Hotel Villa Griego Resort, cuando Margarita despuntaba como verdadero destino turístico. Y la segunda, al año siguiente, el 14 de febrero de 1993, con un espectáculo, acompañado de Soledad Bravo, para celebrar el día de los enamorados en el Hotel Villa El Griego Resort. 

En la fotografía de este cronista, aparece Cheo Feliciano, acompañado de Nancy Uzcátegui, quien a pesar del tiempo transcurrido, continúa siendo su fans Nº1, momentos antes de su presentación en el Espacio de Espectáculos del Hotel Villa El Griego Resort en Juan Griego.

Redacción: Alexis Marín Cheng y sus Pueblos de Margarita- Abril 2019 

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.