Chipi Chacón estrena doble disco con “Past y present”

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

El joven Chipi Chacón sigue sorprendiendo a las más diversas audiencias, esta vez con el lanzamiento simultaneo de dos discos: Past y Present.

El trompetista, arreglista y cantautor venezolano, -nominado en 2019 a los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista-, resume en dos producciones discográficas las influencias que dan forma a su propuesta artística, que navega fluidamente entre lo clásico y lo contemporáneo y que, como el mismo afirma, “cumple los designios de la música: cruzar fronteras y unir con su energía a todo el que llegue”.

Acerca de Past, Chipi Chacón, explica que representa sus vivencias más profundas en el mundo de la música académica y el jazz.

“Poder fusionar las composiciones de Albinoni, Bach, Beethoven, Schubert, Wagner y Tchaikovsky, seis de los más grandes compositores clásicos de la historia, es un compromiso pero a su vez una alegría. Sin duda, tiene mucho de mi infancia, que siempre estuvo ligada a la música gracias a mis padres y por supuesto, a la formación que recibí como músico y persona dentro del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, increíble proyecto de educación musical fundado y desarrollado por mi mayor maestro y mentor, José Antonio Abreu”.

Grabado entre Caracas y Bogotá, con maravillosos instrumentistas venezolanos y colombianos que participan en la orquesta sinfónica y en la base rítmica, Past tiene como invitados especiales al trompetista Sidmar Vieira y al saxofonista Ademir Junior, dos grandes músicos brasileros.
Balada pop, bolero, bossa nova, merengue caraqueño y jazz waltz son algunos de los ritmos que dan vida a Present, experimento musical en el que la talentosa cantante mexicana Fer Casillas y el gran Chabuco de Colombia tienen participación como invitados.

Nota de prensa.

Síguenos: Instagram y Twitter

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.