Cine foro del film «Que buena broma Bromelia» llega a La Victoria

La película venezolana “Que Buena Broma Bromelia” llega a La Victoria, estado Aragua, bajo la modalidad de cine foro, el próximo sábado 28 de mayo. El filme habla de Bromelia, una mujer que sueña con un amor para el resto de su vida, mientras cose ajuares en la tienda de novias de su madre.

Cuando finalmente llega Pedro, el amor que tanto anhela, hará brotar experiencias arrebatadoras e inesperadas.

En el cine foro se contará con la asistencia de su guionista y directora Efterpi Charalambidis, la actriz protagonista Irabé Seguias, el productor ejecutivo Carlos Marchán y la coordinadora de medios, la actriz Greisy Mena.

Entre los temas que se desarrollarán con los realizadores y asistentes en el conversatorio, estaría la mujer en la sociedad, maternidad, síndrome de down, protección de animales, estructura familiar, entre otros.

Es válido mencionar que estas actividades son de entrada gratuita y esta entrega de mayo, se logra con alianzas estratégicas de marcas locales.

La invitación queda extendida para el cine foro que se realizará el sábado 28 a las 11:00 de la mañana en la sala 1 del exhibidor cinematográfico Cinecity, La Victoria.

La entrada es gratuita con reservación previa (indispensable), desde el portal www.dveramatute.com

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.