El domingo 22 de mayo se realizará la  1ª Feria de la Empanada en Porlamar

Publicidad

La Dirección de Turismo de la Alcaldía de Mariño, invita a la primera Feria de la Empanada, que se realizará este 22 de mayo, en la plaza Ortega de El Poblado, Porlamar.

Esta actividad culinaria reunirá a un grupo de empanaderas quienes se encargarán de deleitar el paladar del jurado calificador con ricos guisos, así como de los comensales que ese día asistirán al evento que iniciará a las 9:00 a. m. y en el que se presentarán agrupaciones culturales.

Con esta primera feria se busca enaltecer lo autóctono de la región insular e impulsar las tradiciones margariteñas, a fin de atraer visitantes a nivel regional y nacional.

Jairo Cuba, Director de Turismo, informó que el propósito es realizar cuatro ferias, y posteriormente a finales de año hacer una mega actividad con la participación de los ganadores y segundos lugares de los primeros eventos culinarios, para luego obtener la mejor empanada del municipio Mariño.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com