Cinemateca abre inscripción para segunda fase formativa de talleres en Línea

El Programa de Formación Cinemateca en Línea abrió las inscripciones para los talleres de la segunda fase formativa que ofrece de manera gratuita la Fundación Cinemateca Nacional.

Los días 17, 19 y 21 de agosto dictarán un taller sobre Derechos de Autor, el cual estará a cargo de la abogada Priscila Guía, quien abordará aspectos generales referidos al sistema de protección de obras audiovisuales.

Los Géneros Cinematográficos de Ficción serán analizados por el  cineasta venezolano Alejandro Herrera a partir del 17 de agosto, mientras que desde el 23 del mismo mes, los amantes del Teatro contarán con el taller de Iniciación a la actuación, dictado por el actor  Stalin Rodríguez, quien explorará el mundo artístico de los participantes a través del oficio técnico y estético.

El sonidista Alexander Gómez impartirá desde el 28 de agosto las técnicas básicas de Sonido para audiovisuales.

Los interesados en los talleres deberán escribir a la cuenta de correo electrónico tallerescinematecaenlinea@gmail.com para conocer los requisitos de inscripción.

Para los próximos meses,  Cinemateca en Línea prevé realizar talleres de formación de calidad en las áreas de producción y realización de documentales; de iniciación  al  Adobe Premier Pro; guión audiovisual; animación on line; producción de televisión; asistencia de dirección; 2do ciclo de Workshop-herramientas web para la educación; ilustración para historietas; herramientas de aprendizaje para el arte audiovisual; storyboard;  guión documental; cómo escribir comics, y script. 

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.