Cinemateca de San Felipe estrena la película policial “El Botín”

La película de Venefilm, será presentada próximamente en la sala de la Cinemateca de San Felipe y que forma parte, juntos a la cinematografía “El regreso”, de Radamés Laerte Giménez, los filmes que serán proyectados y engalanarán la Semana del Cine Venezolano en el estado Yaracuy.

Los hermanos Méndez; Frankhismeidy, Luhismeidy y Juan, son quienes le dan la vida a una producción cinematográfica venezolana, “con sello de calidad yaracuyano”, perteneciente al género policial, en donde varios actores de la entidad territorial participan en su filmación.

En tal sentido, se destacan los trabajos de Angelino Santana, Leni Ortega Barboza y Alexis Morey, además la agrupación de Teatro Expresión Popular.

La película da inicio a una trama con una difamación publicada en las redes sociales por un “influencer” de nombre Raymond Ruiz, causante del secuestro del ingeniero venezolano Marcos Bruce, perpetrado por la banda de un delincuente conocido como el Roys, un caza recompensa virtual, dirigido por su hermano enfermo y minusválido conocido como el Yham.

Este filme deja en tela de juicio el mal manejo de la mala información que indiscriminadamente se resalta en las redes sociales, donde cualquiera puede opinar, juzgar, y tergiversar cualquier noticia falsa y al final pagan las facturas los familiares de las víctimas.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.