Cinemateca Nacional inaugura este lunes semana de películas chinas

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

La Cinemateca Nacional, con el apoyo de la embajada de la República Popular China en Venezuela, llevará a cabo un ciclo de cine dedicado a la realización audiovisual del gigante oriental, durante la semana del 24 al 28 de septiembre.

El inicio de este circuito se realizará el lunes 24 de septiembre a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la sala de cine del Museo de Bellas Artes con la proyección del film Wolf Warrior (2015), dirigida por Jing Wu, informó una nota de prensa de la Cinemateca.

A lo largo de la muestra también se proyectarán las películas chinas: Mojin: La Leyenda Perdida (2015); Hermandad de Espadas (2014); Vamos a Casarnos (2015); y La Leyenda del Rey Mono: El Regreso del Héroe (2015).

Se proyectará una película diaria en cada una de las salas: en la Sala Margot Benacerraf de Unearte, se proyectará a las 2:30 pm; en la sala del Museo de Bellas Artes (MBA) será a las 4:00 pm; mientras que en el Celarg, será a la 1:00 pm. Después de 10 minutos de haber comenzado la función, no se permitirá el acceso a la sala.

En el MBA, el pago de las entradas se puede realizar en efectivo o por transferencia a la cuenta corriente Nº 0175 0141 1000 7194 0724 del Banco Bicentenario a nombre de Fundación Cinemateca Nacional. RIF: G-20005462-0 e-mail: fcn.admyfinanzas@gmail.com.

En el Celarg se cancela en efectivo o a través de punto de venta, y en la Margot Benacerraf las funciones son gratuitas.

Para conocer más sobre la proyección de la Muestra de Cine Chino y el resto de la cartelera de la Cinemateca, las usuarias y los usuarios pueden consultar en las redes sociales: @cinematecavzla en Twitter e Instagram.

AVN

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.