La Fundación San José te invita a participar en el Concurso Paria Emprende y Transforma

Sabemos que para muchos, la presencia de la pandemia Covid – 19, representa una oportunidad de crecimiento para dar respuestas transformadoras a la crisis del entorno, expandiendo el esfuerzo creativo y compromiso con las comunidades.

Si eres emprendedor de los municipios Arismendi, Benítez y Bermúdez, del estado Sucre, ¡esta oportunidad es para ti!

Categorías del Concurso

Seguridad Alimentaria: prototipos alimentarios que sean de fácil de acceso y distribución, orientado a niños, adolescentes, embarazadas y adultos mayores, que aporten suplementación y complementación a la dieta diaria usando ingredientes locales.

Salud Pública: productos o servicios que contribuyan con la mitigación de los riesgos de contagio, prevención y/o distribución de kits que faciliten la higiene y salubridad de las personas ante la presencia del Covid19.

Movilidad: soluciones al desplazamiento de las personas o mayor acceso a productos y servicios que contribuyan a mejorar las condiciones de vida del pariano, ante las dificultades existentes.

La inscripción es entre el 15 y 29 de junio, no lo pienses mucho… estamos esperado tu postulación.

¿Qué debes hacer?

Activa este enlace https://bit.ly/2Y8Qtw5 a partir del lunes 15 de junio y sigue las instrucciones con mucha atención y detenimiento. Si necesitas alguna información adicional te puedes comunicar algún miembro del Comité de Innovación por los correos: vruiz@gruposanjose.org.

Síguenos: Instagram y Twitter.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.