Cinemateca Nacional ofrece talleres presenciales

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

La Fundación Cinemateca Nacional (FCN) desarrollará talleres presenciales dirigido a jóvenes mayores de 18 años, para continuar formando en el área del cine y las artes audiovisuales. Las propuestas pueden ser enviadas a través del correo electrónico fcntallerescineencuentro@gmail.com, mientras quienes deseen formar parte de los talleres virtuales pueden escribir a tallerescinematecaenlinea@gmail.com del plan Cinemateca en Línea. 

Los talleres vía WhatsApp, Telegram o Google Meet organizados por la Cinemateca Nacional son: “Directores de Cine en Venezuela”, a cargo de la docente e investigadora Yolanda Sueiro, que se realizará los días 9, 16, 23 y 30 de marzo, con culminación el 6 de abril. El mismo cronograma lo comparte el guionista, director y dramaturgo, Leonardo Guilarte, quien dictará “Contar Historias con Imágenes y Sonido”, nivel I. 

Los días 18 y 25 de marzo, así como el 1, 8 y 22 de abril, la profesora universitaria, Yenni Sira, dará inicio al taller denominado “el oficio del Asistente de Dirección”; y la docente especialista en producción y postproducción, Janmir Navarro, ofrecerá “Las Bases del Montaje cinematográfico” el 31 de marzo y los días 7, 21 y 28 de abril. 

Los talleres presenciales estarán a cargo del docente e investigador, Junior García, quien explicará “Los Elementos para la Atmósfera Artística” los días 9, 10, 16, 17 y 23 de marzo; el diseñador escénico y especialista en teatro, cine y televisión, León Padilla, será el encargado de formar en “Maquillaje para Medios Audiovisuales” los días 12, 19 y 26 de marzo, así como el 2 y 9 de abril y el periodista, director y productor, Eduardo Zabala, responsable de instruir sobre “Guion para Programas de Televisión” los días 18 y 25 de marzo y el 1, 8 y 15 de abril.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.