Clausuran muestra “Viajes Locales” en la Fundación Celarg

La clausura de la muestra “Viajes Locales” de Julio A. Linares Camacho, se llevará a cabo el viernes 20 de enero, en un diálogo que sostendrá el artista con el público, en los espacios de la Sala RG de la Fundación Celarg, en Altamira.

Desde las 2:00 p. m. hasta las 4:00 p. m. las actividades del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) se realizarán con las medidas de bioseguridad, por lo que el uso de tapabocas será indispensable, indicaron los organizadores en una nota de prensa. 

La muestra “Viajes locales” cuenta con nueve obras de tipo bidimensional, instalaciones y ensamblaje, con empleo de la pintura, hierro, bronce, aluminio, madera y objetos varios.

Linares describe que el concepto “viaje local” es entonces “un volver a ver lo que está ahí, combatir lo efímero e instantáneo de la experiencia vivencial contemporánea, para así contribuir a crear procesos de identificación con el lugar

Agregó que  “son imágenes que buscan subsistir sobre la materia ante una automatización de la mirada que puede convertir cualquier hecho real y concreto, en algo intrascendente o invisible”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.