Colegio San Martín de Porres de Porlamar realiza V Feria Literaria a distancia

Cinco años tiene la UE San Martín de Porres de Porlamar realizando la Feria Literaria, con el fin de incentivar la lectura y escritura en los estudiantes. Este año 2020 se llevará a cabo la V edición, pero a distancia, debido a la pandemia por el COVID-19.

En cada una de las ediciones han sido homenajeados profesores del estado Nueva Esparta, sin embargo en esta ocasión se enaltecerá al beato venezolano, Dr. José Gregorio Hernández, modelo de valores humanos y cristianos.

Los estudiantes deberán investigar, para desarrollar sus trabajos y luego enviarlos a través de correos electrónicos. Podrán realizar poesías, cuentos, leyendas, retahílas. Desde sus casas crearán sus espacios para hacer las exposiciones o explicar cómo desarrollaron su investigación, como se hacía anteriormente en el colegio.

La profesora Yanet Márquez, directora de la UE San Martín de Porres, expresó que han recibido excelentes trabajos, que son una muestra de la creatividad de los estudiantes. Agradece y felicita a los padres y representantes por el apoyo, así como a los docentes por las orientaciones.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.