Comenzó el XV Festival Mundial de Poesía de Venezuela

Publicidad

Este jueves 28 de octubre comenzó el XV Festival Mundial de Poesía de Venezuela, edición donde rendirán homenaje al poeta, cronista y artesano mirandino, Antonio Trujillo.

Esta actividad se realiza, a 199 años del poema “Mi Delirio Sobre el Chimborazo” del Libertador Simón Bolívar y bajo el lema “En tu rostro la Historia”, que logrará reunir a 60 poetas nacionales y 60 internacionales, contando con actividades virtuales y semi presenciales.

Antonio Trujillo es un poeta excepcional y ejemplar, es un hombre que talla versos con sus palabras y tiene una singular manera de describir su poesía, lo que lo convierte en uno de los dignos representantes de la letra venezolana.

Durante el evento, se estrenará una plataforma para la realización de audiovisuales en 4k, con una calidad extraordinaria, que será compartida para todo el planeta, la belleza de la poesía venezolana, haciendo una  invitación a la ciudadanía a disfrutar de lo que será este gran festival.

La inauguración contó con la participación de diversos poetas tales como: Antonio Trujillo (Venezuela); Flaminia Cruciani (Italia); Luis Felipe Sarmento (Portugal); Rosabelle Illes (Aruba); Ko Un (Corea del Sur).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com