Comienzan en Porlamar preparativos para el IV Encuentro de Niños Lectores

Este gran evento educativo se realizará en mayo de 2020. Participarán alumnos de escuelas nacionales, regionales, municipales y privadas.

La primera reunión de la Fundación Niños Lectores de cara al IV Encuentro de Niños Lectores, que se tiene planificado realizar en mayo de 2020, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio San Martín de Porres con los docentes que harán el registro de las actividades previas a este evento.

La presidente de la Fundación Niños Lectores, Yanet Márquez manifestó que en este encuentro participarán niños de escuelas nacionales, regionales, municipales y privadas, en las categorías Educación Inicial (5 – 6 años) quienes abordarán el Objetivo 13 de la Organización de las Naciones Unidas referido a las medidas para el cambio climático.

Mientras que los chamos de Educación Básica (9 – 11 años) trabajarán en el Objetivo 12 de la ONU sobre la producción y consumo responsable. Asimismo, los adolescentes de Educación Media (12 -14 años) tocarán el Objetivo 4 de la ONU sobre educación de calidad.

La Fundación Niños Lectores homenajeará a los docentes Juana Sánchez Figueroa, Miriam Marrero y Carmen Chivico.

Márquez dijo que los alumnos trabajarán en poemas, trabalenguas, retahílas, décimas, cuentos, entre otros.

Redacción: Mario Guillén/https://www.elsoldemargarita.com.ve/

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.