Comienzan preparativos para las fiestas de la Virgen del Valle

Con la finalidad de establecer prioridades en cuanto a la logística que contribuya a garantizar el éxito de las fiestas en honor a la Virgen del Valle, las cuales se celebrarán en septiembre próximo, este viernes se realizó un encuentro previo a la reunión organizativa de seguridad.

Se trataron temas importantes como la participación de los cuerpos policiales y de prevención, acceso al campo eucarístico o basílica y el mantenimiento de las normas de bioseguridad, puesto que para este año se estima que las visitas a la patrona de Oriente estarán por encima del promedio y se deben tomar previsiones adicionales.

La reunión que se llevó a cabo en la sala de Conferencias del Despacho gubernamental, estuvo presidida por el gobernador encargado, Vaché Rodríguez, a la que asistieron, la secretaria general de Gobierno (E), Emperatriz Gamazo, el comandante del Iapolebne, Roque Carmona; Emmanuel González, párroco rector de la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle.

También estuvieron presentes Henry Millán, Brenda Salcedo y Aldo Pusticcio, directores de Administración de las Finanzas Públicas, Comunicación e Información, Protección Civil; respectivamente, así como representantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Gobernación.

Para el lunes 25, se prevé una nueva reunión preparatoria con miras a brindar aportes para las Fiestas Patronales, que inician con la bajada de la Virgen del Valle el 1 de septiembre, a la cual asisten devotos de la isla y de tierra firme para venerar a la Patrona de Oriente.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.