Valery Lavox y Kiara cantan a dúo ‘Más de ti’

La cantante Valery Lavox ha comenzado a transitar un nuevo camino en su carrera y ahora se une musicalmente en un dueto junto a Kiara.

Tras presentar su sencillo ‘Cuatro paredesestrena ahora una versión Live Session de ‘Más de ti

Tuve la oportunidad de asistir al espacio radial de Kiara. Ella me escuchó en vivo, canté temas en inglés, música disco, música venezolana y además unas versiones acústicas de sus éxitos”, explica Valery acerca del contacto inicial con la intérprete de ‘Descarado’.

Kiara me dijo ‘¡pero esta muchachita canta, y canta mucho! Cuando le propuse hacer el dueto con ‘Más de ti’, en esta versión, ella aceptó y yo no lo podía creer».

«Significa un gran honor para mí poder cantar a dúo con una artista de su estatura”, señala Valery acerca de su nuevo sencillo promocional, cuyo video está alojado en su canal youtube.

La dirección musical estuvo a cargo de Fidel Goa y el director del video es Jhovanny Gavidia.

El tema es letra y música de Valery Lavox. En esta nueva faceta la artista apuesta a un sonido propio y fusiona el pop, el jazz, el funk y el blues, géneros musicales con los que se identifica.

En la grabación de ‘Más de ti’ participó César Naranjo en el bajo, Gerardo Lugo en el piano, Gerardo López en la batería, Julio Sánchez en la guitarra, Rodolfo Reyes en el saxo barítono y en los coros Maho Monroy y Vibert Reinozo.

La joven cantautora venezolana tuvo la oportunidad de compartir el escenario con Alejandro Sanz, durante la entrega del Premio Grammy Latino, en 2013.

El 9 de agosto se presentará en vivo junto a su banda en Modo Caracas.

Será un repertorio variado, con temas anglo, parte de mi show ‘Diva’s 80’ y tendré como invitados a Kenne Cuba, a Jhoabeat y por supuesto a mi admirada Kiara, todos bajo la dirección de Charly Almaral».

«Es mi primera vez en este escenario. Estamos preparando unas visuales interesantes. Queremos mover las emociones y que sea una presentación increíble”, apuntó finalmente la artista, cuya cuenta de Instagram es @valerylavox.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.