Con la Bendición del Mar culminó la Semana Santa en Antolín del Campo

Con la asistencia de miles de personas, este 31 de marzo, Domingo de Resurrección; en Playa El Agua, municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, se realizó la acostumbrada Bendición del Mar. La homilía fue pronunciada por el párroco Sergio Rojas.

El alcalde David Caraballo, envió al pueblo venezolano un mensaje de fe y fortaleza, “junto a nuestro pueblo creyente y en familia, continuamos fortaleciendo la esperanza, sirva este día sagrado para unirnos en hermandad, honrar la palabra de Dios y agradecer las bendiciones que cada día recibimos, especialmente, por nuestros pescadores, cuya labor es trascendental para esta tierra; que la resurrección de Jesús crucificado nos aliente en cada momento difícil, en cada paso diario“.

Por su parte, el párroco Sergio Rojas, fue enfático al destacar la fecha como gloriosa para la Iglesia Universal y para la humanidad entera, “hoy es un día propicio para que podamos celebrar con gozo la misa de resurrección, la victoria de Jesucristo sobre la muerte y el pecado, bendiciendo el mar, bendiciendo el agua, signo de que Jesucristo nos ha purificado y regenerado en el bautismo, en las aguas que dan la vida y la salvación; sea entonces, la esperanza de vida eterna, alegría, fraternidad y unidad; para todo el pueblo venezolano“.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir