Concierto del cuatrista tuyero Cipriano García está disponible en plataforma digital

El concierto del cuatrista tuyero Cipriano García ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube para el disfrute de toda la familia venezolana, informó el Cendis a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este concierto, forma parte de las sesiones realizada el pasado 19 de abril, y que fue transmitido luego de que se realizará una tertulia musical a través de Zoom. 

Cipriano García es cultor, cantador, decimista y ejecutante del cuatro venezolano, la guitarra y el requinto. Se caracteriza por su sombrero y su forma tan genuina y picaresca al cantar, es oriundo de Caucagua, estado Miranda.

García ha participado en distintas grabaciones invitado por el Maestro Enemecio Sánchez, El Gabán Tacateño, con quien ha compartido vida musical desde hace más de 25 años. Así mismo, realiza programas de radio en diferentes emisoras como Fe y Alegría (Así se Canta en Miranda), Radio Nacional de Venezuela (Cantos Tuyeros – Producido por Victor Márquez), entre otros.

Aparte, realiza conciertos a nivel nacional e internacional acompañando y compartiendo tarima con artistas como Ricardo Ramos “El Lorito de Miranda”, Emilio Hurtado, Oswaldo Cova “El Trovador de Oriente”, Gabriel Rodríguez, Ismael Querales, Yeferson Herrera “El Canario de La Vega”, Antología Tuyera, Cheo Hurtado, entre otros.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.