Concierto “La música y el autismo” se realizará este 23 de abril en Caracas

A propósito de la celebración del mes de la concienciación sobre el Autismo, la Fundación Museos Nacionales (FMN), a través del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI), presentará este sábado 23 de abril el concierto “La música y el autismo”,

El evento se llevará a cabo a partir de la 1:00 p. m., en la sala 1 de la sede del MEDI ubicado en la Avenida Bolívar de Caracas; cumplirá con las medidas de distanciamiento social y se exigirá el uso de tapabocas.

El concierto tendrá como protagonistas a los integrantes de la cátedra de Flauta Profesora María A. Jiménez, el cual pertenece al Programa Académico Orquestal del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (Fundación Musical Simón Bolívar) y contará con la participación especial de Christian Bajaña, (en el cuatro); Alejandro Arellano, (quien ejecutará las maracas) y Hendris Díaz (en el bajo).

Además, el concierto incluirá una breve disertación de la profesora Rosa Camero, quien estará hablando a los presentes sobre la convivencia en el autismo.

Entre las obras musicales que serán presentadas están: Dama antañona, Criollísima, Caballo Viejo, Como Llora una Estrella, Curruchá, Moliendo Café, entre otras.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.