Conciertos de Música Barroca en La Asunción y Santa Ana

La música barroca envolverá los espacios de los municipios Arismendi y Gómez, como parte de la programación de los próximos días, organizada por el Instituto de Cultura del estado Nueva Esparta.

Humberto Cazorla, presidente de la institución reveló que en alianza con el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, se ha elaborado una programación con los jóvenes integrantes de este importante proyecto musical, reunidos en la Camerata de Cuerdas, a objeto de resaltar fechas históricas del estado.

El domingo 17, a las 11:00 de la mañana, en la Catedral de La Asunción, se ofrecerá un concierto por la elevación de la Diócesis de Margarita, creada el 18 de julio del año 1969 por el Papa Pablo VI. La celebración de este concierto cuenta con la colaboración de la Alcaldía de Arismendi.

Posteriormente, el domingo 24 de julio con el respaldo de la empresa privada y la abierta asistencia de la comunidad, el encuentro barroco será ofrecido en la iglesia Nuestra Señora de Santa Ana, ubicada en el municipio Gómez y servirá de preámbulo a las celebraciones de la patrona.

Fuente: Mariela Contramaestre / Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.