Congreso de Cultura Neoespartana: Ejemplo de trabajo, profesionalismo y amor por lo nuestro

Los organizadores del II Congreso de Cultura Neoespartana, están dando un ejemplo al País de Planificación y Organización, por la calidad del sitio del evento, por el alto grado cultural de las ponencias y por la presencia de profesionales, en diferentes campos, que expusieron procesos y aportaron soluciones.

Un Congreso dónde todos empujamos en un solo sentido, dónde la empresa privada aportó sin reservas, en la construcción de un Plan Cultural Popular, sin vaguedades conceptuales y que, pronto, al tenerlo listo, se presentará a las Universidades, instituciones educativas, centros culturales, órganos empresariales y promotores culturales. He ahí la grandeza de su creación: la participación de la gente con sus ideas y proyectos, sin instrucciones que limiten, sin quejas, sin protagonismos porque aquí, lo que se busca es la grandeza de las islas y la conservación de nuestra identidad.

En su primer día, la Fundación yosoyidentidad, ha dado un ejemplo de trabajo, de profesionalismo y de amor por lo nuestro….como debe ser.

Estamos en el camino correcto como Neoespartanos y Guaiqueri.

Redacción: Domingo Carrasquero

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.