Construirán ruta turística en honor al Dr. José Gregorio Hernández en La Pastora

El Ejecutivo Nacional estima construir un museo, un parque y una capilla en la parroquia La Pastora de Caracas, en honor al Dr. José Gregorio Hernández, como parte de las actividades previstas por la beatificación del Médico de los Pobres que se realizará el viernes 30 de abril en el Colegio La Salle de la Capital.,

El objetivo es diseñar una ruta para impulsar el turismo en la ciudad.

El acto de beatificación se hará en transmisión conjunta, de radio y tv. Puede seguir todo el acto a través de OtilcaRadio.

Recordamos que el  evento que dio paso a la autorización del papa Francisco para la beatificación fue la sanación de la niña Yaxury Solórzano, ocurrida el 10 de marzo del 2017. Ella y su padre fueron interceptados por delincuentes, en el caserío Mangas Covera del estado Guárico, para robarle la moto. Luego, les dispararon y una bala alcanzó la cabeza de la infante y la dejó gravemente herida.

Tras ingresarla al hospital, los médicos informaron que si la niña se sanaba, sufriría discapacidad y problemas neurológicos. Sin embargo, días después, experimentó una inesperada mejoría. Su madre manifestó que pidió la intervención del Dr. José Gregorio Hernández y a los 20 días estaba completamente sana. Hoy lleva una vida normal.

Con información de VTV

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.