Corazón Llanero Multimedia convoca a audiciones en Cojedes

Publicidad

Corazón Llanero” convoca a los niños y niñas del estado Cojedes a participar en las audiciones públicas que se realizarán durante los días 1, 2 y 3 de abril en cada municipio de la entidad.

Al respecto, el responsable del programa en la entidad, Freddy Almazán, informó que se seleccionará un niño y una niña de cada municipio y los ganadores se presentarán en la etapa estadal que se realizará el 9 de abril en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) en San Carlos.

Asimismo, señaló que la presentación de los niños y niñas será en los renglones canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado, además recalcó que el vestuario es libre y que los ganadores de la fase estadal serán 4, 2 niños y 2 niñas.

Ellos nos representarán en la final de Corazón Llanero, con los representantes de todos los estados de Venezuela por Talento de Corazón, el cual es transmitido por Tves, y Corazón Llanero Multimedia”, explicó Almazan.

Corazón Llanero es un programa dedicado a la proyección y difusión de los nuevos artistas de la música llanera que impulsa a las futuras estrellas del canto venezolano.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com