Teatro Teresa Carreño reabre sus puertas con la presentación de «Electra»

Publicidad

El Teatro Teresa Carreño, junto a la Fundación Nacional de Circo de Venezuela, se prepara para recibir a la prestigiosa Companhía do Chapitó de Portugal, cuyo elenco interpretará «Electra», versión de la tragedia del teatro clásico griego hecha comedia.

Así lo anunció el presidente de la Fundación Teatro Teresa Carreño, Gustavo Arreaza. La obra que se escenificará en la sala José Félix Ribas los días 2 y 3 de abril a las 5:00 p. m.

«Electra» es una tragedia jocosa contada en clave de humor, lo que la hace muy interesante para el público familiar. La obra parte del episodio trágico de la venganza de la hija de Agamenón y Clitemnestra, desde el cual los artistas hacen un montaje único, especialmente creativo, utilizando singulares elementos escénicos», explicó Arreaza.

La Companhia do Chapitó es una de las compañías teatrales de mayor trayectoria en Portugal y Europa. Este afamado grupo, que desde 1996 viene desarrollando un lenguaje que utiliza la comedia como medio de expresión y crítica social, crea desde su fundación espectáculos multidisciplinarios, basados en el trabajo físico del actor y la investigación colectiva, generando una relación importante con el público. Ha recorrido países de varios continentes y, en su larga trayectoria, ha sido reconocida con varios premios internacionales. Por su parte, el director del Instituto Portugués de Cultura, Alberto Viveiros, afirmó que son una fundación que trabaja en Venezuela, en la divulgación de las costumbres lusitanas. La producción cuenta con el apoyo del Banco Central de Venezuela, el Instituto Portugués de Cultura, la Alcaldía de Caracas, la Fundación Yoga de la Risa y el Restaurante «El Alazán», como patrocinantes.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del teatro, de miércoles a domingo, en el horario de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. y, a través de la página web: www.macketicket.com.ve @maketicket.ve.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com