“De mí” último tema del álbum “Cuatro Estaciones” del cantautor Lasso

Publicidad

El cantautor venezolano Lasso presenta el último tema de su álbum Cuatro estaciones. El tema De mí es una balada en colaboración con el mexicano José Madero. La temática de la canción se basa en que no importa el tiempo que pase o las cosas que puedan suceder, aunque cada quien tenga su pareja o estén lejos, el protagonista no puede olvidar a una persona que amo, y le pide que nunca se olvide de lo que vivieron juntos.

Cuando Lasso compuso la canción sentía que le hacía falta una voz que le diera la intensidad al mensaje que quería compartir. “Esta colaboración con José Madero es un sueño para mí, durante mucho tiempo he seguido y admirado la carrera de José, ademas siento que la canción era perfecta para su voz, le da personalidad y mucho sentimiento. Estoy muy contento de que la puedan escuchar y muy agradecido con el por sumar todo su talento al tema”, dijo el artista.

En el videoclip, dirigido por Antonio Roma, podemos observar una historia de dos presos, Lasso y José Madero, ambos sufren por una sentencia que no se revela hasta el final de la historia y que tiene un giro muy interesante.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com