Del 4 al 14 de noviembre se realizará la Filven 2021

La Filven 2021 se efectuará del 4 al 14 de noviembre en la sede de la Asamblea Nacional. En esta ocasión, la AN, vuelve a abrir sus instalaciones a los venezolanos y a los invitados internacionales que formarán parte de la misma.

En esta Filven serán homenajeados el periodista, político y escritor José Vicente Rangel y también el historiador y escritor Vladimir Acosta por su destacada trayectoria.

La Bienal del Sur «Pueblos en resistencia» formará parte de esta feria internacional del libro en los espacios de la AN con una edición presencial, se espera que los guías promuevan la cultura, el rescate histórico del Palacio Federal Legislativo como Patrimonio Nacional, además de la lectura que forma parte de la herencia criolla y la exportación de estos valores al mundo.

Este año la nación homenajeada será Vietnam, que traerá en esta ocasión su cultura milenaria y expondrá ante el público venezolano sus diversos autores, temática e historia.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.