Desde Chile venezolano César Infame estrena nuevo sencillo “Forastero”

Publicidad

El compositor y productor de música experimental, quien, desde el año 2005 lleva el proyecto solista Kultura Infame, tras Pequeña Realidad su Segundo EP (2020) dedicado a su hijo, regresa este 2021 con su más reciente creación Forastero, un ska bailable al cual define como: “un tema social que nace desde la necesidad de entregar un mensaje alentador para todos los que luchan buscando vida en otras latitudes (…) ser forasteros en sitios distintos al que dejaste”.

El artista venezolano cuenta que, siendo hijo de inmigrante chilena, siempre estuvo rodeado de amigos, profesores y conocidos que venían de un linaje foráneo y, cuando decidió salir de Venezuela, viviendo primero en Europa (Barcelona, Catalunya), hasta llegar a Chile, siempre tuvo una mirada de buscar “ese agregado de libertad individual y de seguridad”.

“Cuando se es migrante, -continúa- muchas cosas son distintas, inesperadas e incluso tienes que lidiar con escenarios de índoles raciales, religiosas etc, así es como el artista decide componer esta canción”. Invitando en esta oportunidad al músico ecuatoriano Pedro Erazo, radicado en New York e integrante de la banda Gypsy Punk (Gogol Bordello). Una perfecta colaboración entre dos artistas que llevan la bandera del ser Forasteros.

El lanzamiento de este sencillo está acompañado de un videoclip el cual se encuentra en el canal de Youtube del artista, así como en las principales plataformas digitales de música; Instagram y Facebook @Kulturainfame.  También puede disfrutar de “Forstero” en la programación de OtilcaRadio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com