«Desde las cosas más sencillas» llega al Teatro de la Ópera de Maracay

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

El musical Desde las cosas más sencillas, llegará al Teatro La Ópera de Maracay, este domingo 16 de septiembre. La magia, los colores, las historias y la música enmarcadas en la cotidianidad del venezolano serán los protagonistas.

La puesta en escena, basada en la obra del escritor y poeta caraqueño Aquiles Nazoa, está dirigida especialmente al público infantil. Las hermanas Moreno de Surconciente y la actriz Flora Ovalles estarán junto a los músicos Javier Torres (Saxo y Flauta), Juan Carlos Segovia (Percusión) y Anderson Cordero (Bajo), armonizando con ritmos y melodías esta fiesta de la imaginación, cuyo propósito es contagiar de alegría y reflexión a nuestros niños y niñas de todas las edades.

La obra ya fue presentada el pasado sábado en el Teatro Juares de Barquisimeto y próximamente visitarán Coro el 20 de septiembre como parte de su gira por el occidente del país.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro.

Nota de Prensa

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.