III Edición del Festival Caracas Baila Caribe del 16 al 19 de septiembre

Del 16 al 19 de septiembre se llevará a cabo el tercer Festival Caracas Baila Caribe, un espectáculo artístico, vía redes sociales, con la producción general de Reinaldo Mijares y la colaboración del Instituto de Artes Escénicas y Musicales, el Museo de Bellas Artes y la Fundación Compañía Nacional de Danza. 

Este 2020 el festival rinde homenaje a José “Negro”Ledezma, con la presentación de 25 agrupaciones de Caracas dedicadas a la danza y a las artes escénicas, el evento se lleva a cabo en diversas plataformas digitales como Instagram, Facebook, Youtube y Zoom. 

El programa del festival presenta a artistas de la danza en diversos puntos de Caracas, así como encuentros con artistas, productores y gestores de la danza, conversatorios, un taller, el lanzamiento de una publicación de danza y una exposición fotográfica. 

José “Negro” Ledezma, bailarín, coreógrafo, fundador del Taller de Danza de Caracas, es sin duda un maestro relevante en la historia contemporánea de la danza en Venezuela que cuenta con más de 50 años de experiencia en la práctica y enseñanza. 

 La inauguración del festival se realizará en vivo a través de las cuentas @ccsfundarte @caracasteinvita @plataformaiaem @cndanzave y @teatroalamedamarin el miércoles 16 de septiembre a las 2:00 de la tarde. 

Síguenos: Instagram y Twitter