Despinal lanza el tema “Es su amor”, con la colaboración de Álex Campos

El venezolano Despinal lanza “Es su amor”, un sencillo donde se enfoca en el amor, pero esta vez desde una perspectiva diferente.

El tema cuenta con la participación de uno de los exponentes de la música Cristiana, Alex Campos, a quien Despinal admira desde hace años.  La colaboración “surgió muy natural” y también “fue una gran sorpresa”.

Es su amor” es una balada pop que demuestra influencias musicales de rock y blues. La presencia marcada de la batería, el bajo y las guitarras eléctricas aportan mucha fuerza. 

El productor que le da vida a esta visión y propuesta musical es José Miguel Velásquez, quien ha trabajado con artistas como: David Bisbal, Ricky Martin, José Luis Rodríguez “El Puma”, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Shakira y Jaci Velásquez, entre otros. 

Destaca la presencia de un grupo de músicos profesionales, en su mayoría ganadores de Premios Grammy: Lee Levin (batería); Guillermo Vadalá (bajo); Chris Muller (piano y programación) mientras que Camilo Velandia grabó las guitarras. La masterización estuvo a cargo de Felipe Tichauer; y como ingeniero de grabación, mezcla, y director vocal: José Miguel Velásquez.

El mensaje de esta canción es que no importa qué tan difícil sea la situación que están atravesando, sepan que el amor de Dios puede cambiar su historia. Así como lo hizo conmigo y las personas que están a mi alrededor”, contó Despinal.

Es su amor” también es un tema personal porque refleja el cambio que vivió Despinal cuando se convirtió en padre a los 20 años. 

Con información de: El Universal

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.