Develan mural de Oscar D´León en Puerto La Cruz

Como un acto que busca fortalecer la identidad nacional calificó el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, la realización del mural en honor al “Sonero de Mundo“, Oscar D’ León, que fue develado este jueves 28 de marzo en Puerto La Cruz.

Esta es una actividad muy emotiva que busca fortalecer la identidad de Venezuela a través de las personas que con su experiencia, su trabajo y su esfuerzo lo han hecho toda la vida y Oscar D’ León es una de ellas“, expresó el mandatario regional quien además exaltó y agradeció al pintor Ramón Pimentel y al grupo de artistas que hicieron la obra.

El mural mide 16 metros de altura, 6 de ancho y se encuentra ubicada en el sector Los Cerezos del municipio Sotillo, fue develada en presencia del máximo intérprete de la salsa quien recordó que su compromiso ha sido y sigue siendo dejar a Venezuela en lo más alto y agradeció al gobernador por el gesto.

El sábado 30 marzo Oscar D’ León se presentará totalmente gratis en el Paseo de la Cruz y el Mar como parte de la programación del Festival Playero de Semana Santa 2024

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir