Dictarán taller Ética y Estética para la Producción Escénica en el Celarg

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), facilitará este martes 25 de octubre, el taller Ética y Estética para la Producción Escénica, dictado por los profesores, Marcial Aguirre y Héctor Ruíz.

El taller busca crear espacios para la reflexión en torno a la producción escénica, así como también, lo requerido por las propuestas teatrales y otras formas de representaciones escénicas; a su vez, lograr que los participantes puedan apreciar, discutir y comprender las diversas etapas, fases y procesos que le competen al hecho y ejercicio de tales representaciones en sus diferentes áreas.

El encuentro se efectuará este martes 25 de octubre a las diez de la mañana en los espacios de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.