Director de orquesta venezolano Alfredo Rugeles necesita ayuda para superar el Covid-19

El maestro Alfredo Rugeles está delicado de salud, luego de ser diagnosticado con Covid-19 y hospitalizado por deficiencias respiratorias en el Instituto Clínico La Florida.

Rugeles es uno de los más queridos directores de orquesta venezolanos. Ha dedicado cuatro décadas de carrera en pro de la música en Venezuela al frente de la Orquesta Municipal de Caracas y por 25 años de la Sinfónica Simón Bolívar, paralela a su incansable labor pedagógica en importantes universidades (IUDEM, USB) donde ha formado muchos y muy importantes jóvenes directores.

Es un compositor de talento y director del Festival Latinoamericano de Música al que ha dedicado 30 años de su vida por la música de los compositores latinoamericanos y venezolanos. Pero sobre todo es un ser humano generoso, sensible, desinteresado, amante de su familia que hoy necesita de todos sus amigos para afrontar esta crisis, que con fe y cuidados médicos superará.

Los interesados en apoyar el maestro Rugeles, los pueden hacer por: Ayuda al Mtro. Rugeles para superar COVID, en la página de GoFundMe.

Con información de: El Universal

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.